slide-hifu-corpostar

HIFU FACIAL Y CORPORAL

Descubre este tratamiento, no quirúrgico, capaz de realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

Aumento de Colágeno

Aumento de Elastina

Aumento de Reticulina

Aumento del ácido hialurónico

presente en la matriz extracelular

HIFU FACIAL

Se debe evaluar a cada paciente pero lo usual es realizar una sesión cada 21 o 30 días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada (normalmente las sesiones de Hifutherapy, son entre 4 a 6, dependiendo de las necesidades del paciente). En algunos casos donde la flaccidez esta muy avanzada se puede hacer una sesión por semana durante dos o tres semanas y luego dejar un espacio de hasta 21 a 30 días y repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada.

Elimina grasa, reafirma y siente una piel más joven

hifu-corporal

HIFU CORPORAL

Cada sesión de HIFU corporal tiene una duración media aproximada de una hora. Es un tratamiento totalmente seguro, de probada eficacia y puede ser aplicado en cualquier fototipo de piel.

Los resultados más inmediatos son:

 

  • Descenso del volumen del contorno corporal
  • Reducción de la flacidez por la estimulación de colágeno y elastina
  • Reducción de la celulitis y de la piel de naranja

 

No obstante, para que los efectos sean duraderos es necesario llevar a cabo una serie de pautas orientadas a un estilo de vida saludable. La práctica de ejercicio físico a diario, mantener una buena hidratación (mínimo 2 litros de agua al día) y unos correctos hábitos de alimentación (dieta rica en frutas, verduras, carnes magras y pescados cocinados sin grasas), son determinantes para que los resultados perduren en el tiempo.

En Corpostar recomendamos que este tratamiento sea combinado con un masaje drenante manual para potenciar los efectos del mismo, al trabajar de manera directa sobre el tejido adiposo que se acaba de destruir con el ultrasonido HIFU.

 

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa