banner-liposonix-corpostar-alicante-b

Liposonix® un tratamiento para eliminar la grasa localizada sin cirugía

zonas-liposonix-corpostar

Se trata de un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa, que no requiere anestesia y que no emplea inyecciones ni agujas. Liposonix® utiliza ultrasonidos localizados de alta intensidad para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo. Las células adiposas destruidas por el calor de los ultrasonidos son absorbidas por los macrófagos, que envían esa grasa al hígado convirtiéndola en energía. De este modo, el cuerpo metabóliza los restos de tejido descompuesto. Este proceso dura entre 8 y 12 semanas, tiempo necesario para comenzar a ver los resultados tras el tratamiento.

uso-de-liposonix-corpostar

Los resultados son sorprendentes. La pérdida media de 2,6 centímetros en la cintura, tras una única sesión y sin necesidad de retirarse de la vida laboral, ese el equivalente a una talla menos de la ropa.

Liposonix® no es una liposucción ni una cirugía, no sustituye a un estilo de vida saludable ni a la práctica de ejercicio, ni tampoco es una forma de perder peso. Se trata de un método rápido y sencillo para ayudarle a deshacerse de ese último par de centímetros de más y lograr la figura deseada.

estamos esperando conocerte

Escríbenos sin compromiso y te ayudaremos a verte guapa